Just another WordPress.com site


Podemos empezar pequeños diálogos en español preguntado sobre cosas muy simples, ejemplo:

Hola, ؟qué tal? Estoy bien. ؟Y tú?

؟Cómo tú te llamas? Yo me llamo …

؟Qué hora es? Son …/ Es … en punto.

؟De dónde eres? Soy de …

؟Cuántos años tienes? Yo tengo … años.

؟Dónde vives? Vivo en … número …

 ؟A qué te dedicas? Yo soy…/ Trabajo como …

 Saludos, despedidas y expresiones de cortesía

Por favor

Hola

Buenos días – Buenas noches/tardes

Hasta luego/ mañana

؟Qué tal?/Encantado(a)

Gracias

Adiós

 

Deixe um comentário

Nuvem de tags

Seguir

Obtenha todo post novo entregue na sua caixa de entrada.

Junte-se a 827 outros seguidores

